espaciador menú
INICIO Artículo Herramientas Recursos Bolsa de trabajo Noticias Contacto Acceder
Logo
twitter facebook instagram
03/07/2020
Noticias

Tres arroyos: Roban herramientas en un taller de herrería

Lo peor es la impotencia que se siente, porque esto cuesta, dijo el propietario.

Roban herramientas en un taller de herrería
 
 
 

En Tres Arroyos, cuando Daniel Fritz llegó a su taller de herrería no tardó en darse cuenta que se había transformado en una nueva víctima de la inseguridad local. “Cuando vengo, veo la rueda del compresor tirada en la vereda. Enseguida me dí cuenta que me habían robado”, dijo el camionero que, además, es propietario de un taller de herrería en la calle Solis 975 de esa ciudad.

Según le comentó el damnificado, el miércoles se fue a las 20 y ayer, alrededor de las 9, constató que esta vez le había tocado a él. “Me robaron el compresor, todas las herramientas que van en el tablero de trabajo, una amoladora y el estéreo del auto de mi sobrino, que lo había dejado acá para hacerle unos arreglos”, informó haciendo referencia a los componentes del botín.

De acuerdo a lo observado por Fritz, los delincuentes no solo actuaron con tranquilidad, sino que también se valieron de una herramienta tipo ganzúa para abrir las puertas, “porque no me rompieron nada. Sacaron lo que veían útil”, indicó parado frente al tablero que antes solía estar lleno de herramientas de mano.

“Lo peor es la impotencia que se siente. Porque al que labura con las manos, le cuesta mantener todo esto”, observó haciendo referencia al impacto de la situación en su propia vida. “Venir a la mañana y encontrarte con este despelote es feo. La policía vino a la mañana, ¿pero qué querés que haga? Están saturados, están robando en dos o tres casas por día, es una cosa de locos. Tenemos que ver lo que está pasando en Tres Arroyos”, comentó antes de indicar que, en otras propiedades de su familia, viene sufriendo sustracciones, “sin ir más lejos, del patio ya me llevan robadas cuatro bicicletas”.

Luego de reconocer que no tiene seguro (“si tuviera, no me haría ni problema”, sostuvo), confirma que hizo la respectiva denuncia en la Estación de Policía, “porque uno nunca sabe, si puede aparecer algo, capaz que lo recuperó”, anheló con esperanza en el cierre.


 


Fuente: https://www.lavozdelpueblo.com.ar/web/noticia/96164-Lo-peor-es-la-impotencia-que-se-siente-porque-esto-cuesta



Ellos ya forman parte de la
Bolsa de Trabajo


El 22 Automatizaciones en Buenos Aires
 
Herreria Félix en Tucumán
 
Metalurgica Garlatti SRL en Jujuy
 



Descubre estos productos en Amazon:

50Amp Cortadora Plasma HF, Gran Pantalla Digital LED, Máx. Espesor de Corte 20mm


Nivel Láser Autonivelante con Tripode haz Verde Láser de Líneas Cruzadas


Güde 20092 Cortador de plasma GPS-E 40 A.2


Cortadora de plasma - Soldadora de plasma - Corte con 70 amperios y 25 mm de espesor de corte



También te puede interesar:

COINSO 2021: Congreso Internacional de Soldadura
Segundo Encuentro Internacional de Herreros
Villa Mercedes: En cuarentena reparan juegos de las plazas
El jubilado que mató a un ladrón era herrero


Moladora o Amoladora ¿Cómo se dice?
Herramientas
Recursos
25/03/2024
Moladora o Amoladora ¿Cómo se dice?
En el diccionario herrero de hoy vamos a despejar esta duda haciendo un poco de historia sobre los orígenes del término.

12 rejas artesanales de ventana para tener en cuenta
Artículos
17/03/2018
12 rejas artesanales de ventana para tener en cuenta
Algunos excelentes trabajos para cuando la estética resulta tan importante como la seguridad.
Catálogo ESAB para aficionados y profesionales
Herramientas
Recursos
02/05/2018
Catálogo ESAB para aficionados y profesionales
Listado de los equipos de soldadura más vendidos de esta marca.


MIG: El mejor rollo de alambre
Artículos
Herramientas
07/03/2018
MIG: El mejor rollo de alambre
Cuál alambre comprar para lograr el mejor desempeño de tu equipo MIG y conseguir una soldadura perfecta. Todos los factores a tener en cuenta.
Catálogo LUSQTOFF 2018/2019: Soldadura
Herramientas
Recursos
12/01/2019
Catálogo LUSQTOFF 2018/2019: Soldadura
PDF con toda la línea de MMA inverter monofásicas y trifásicas, MIG-MAG, TIG y cortadoras de plasma además de recomendaciones de uso y equipo de protección personal.

Soldadora inverter inalámbrica ¿Existe?
Artículos
Herramientas
21/08/2018
Soldadora inverter inalámbrica ¿Existe?
La investigación de hoy: La soldadora portátil a baterías. Si se consiguen, sus ventajas y desventajas.
Planos para hacer una roladora
Herramientas
Recursos
21/12/2024
Planos para hacer una roladora
Planos en PDF con todas las medidas para hacer tu propia roladora manual paso a paso.

Bienvenido al portal de información sobre herrería y soldadura.

Privacidad
Política de cookies
English version