espaciador menú
INICIO Artículo Herramientas Recursos Bolsa de trabajo Noticias Contacto Acceder
Logo
twitter facebook instagram
03/07/2020
Noticias

Tres arroyos: Roban herramientas en un taller de herrería

Lo peor es la impotencia que se siente, porque esto cuesta, dijo el propietario.

Roban herramientas en un taller de herrería
 
 
 

En Tres Arroyos, cuando Daniel Fritz llegó a su taller de herrería no tardó en darse cuenta que se había transformado en una nueva víctima de la inseguridad local. “Cuando vengo, veo la rueda del compresor tirada en la vereda. Enseguida me dí cuenta que me habían robado”, dijo el camionero que, además, es propietario de un taller de herrería en la calle Solis 975 de esa ciudad.

Según le comentó el damnificado, el miércoles se fue a las 20 y ayer, alrededor de las 9, constató que esta vez le había tocado a él. “Me robaron el compresor, todas las herramientas que van en el tablero de trabajo, una amoladora y el estéreo del auto de mi sobrino, que lo había dejado acá para hacerle unos arreglos”, informó haciendo referencia a los componentes del botín.

De acuerdo a lo observado por Fritz, los delincuentes no solo actuaron con tranquilidad, sino que también se valieron de una herramienta tipo ganzúa para abrir las puertas, “porque no me rompieron nada. Sacaron lo que veían útil”, indicó parado frente al tablero que antes solía estar lleno de herramientas de mano.

“Lo peor es la impotencia que se siente. Porque al que labura con las manos, le cuesta mantener todo esto”, observó haciendo referencia al impacto de la situación en su propia vida. “Venir a la mañana y encontrarte con este despelote es feo. La policía vino a la mañana, ¿pero qué querés que haga? Están saturados, están robando en dos o tres casas por día, es una cosa de locos. Tenemos que ver lo que está pasando en Tres Arroyos”, comentó antes de indicar que, en otras propiedades de su familia, viene sufriendo sustracciones, “sin ir más lejos, del patio ya me llevan robadas cuatro bicicletas”.

Luego de reconocer que no tiene seguro (“si tuviera, no me haría ni problema”, sostuvo), confirma que hizo la respectiva denuncia en la Estación de Policía, “porque uno nunca sabe, si puede aparecer algo, capaz que lo recuperó”, anheló con esperanza en el cierre.


 


Fuente: https://www.lavozdelpueblo.com.ar/web/noticia/96164-Lo-peor-es-la-impotencia-que-se-siente-porque-esto-cuesta



Ellos ya forman parte de la
Bolsa de Trabajo


Reparación de portones en Capital Federal
 
Aberturas Gunella en San Juan
 
Metalúrgica Salvador en San Juan
 



Descubre estos productos en Amazon:

SUSEMSE Cortador de plasma de 55 amperios IGBT Inverter Plasma CUT55


Nivel Láser, VISLONE de 16 Líneas con 2 baterías 2400 mAh


DeWalt DW0822-XJ - Láser autonivelante de 2 líneas en cruz


HYCHIKA Nivel Láser Autonivelante 15M, Nivel Laser Verde Ajustable con 3 Niveles de Brillo



También te puede interesar:

Un Nahuelito de hierro gigante en Bariloche
Ya está instalado el puente metálico impreso en 3D
La increíble historia del Bonditrac de Puán
COINSO 2021: Congreso Internacional de Soldadura


Gases para Soldadura MIG/MAG (GMAW)
Recursos
01/09/2020
Gases para Soldadura MIG/MAG (GMAW)
Tipos de gases de protección de Air Liquide Argentina. Sus características y usos.
ELECTRODOS CONARCO: Catálogo completo
Recursos
15/03/2024
ELECTRODOS CONARCO: Catálogo completo
Electrodos revestidos 6013, 7018, etc. Características, medidas y toda la información en dos archivos PDF para consulta o descarga.

La línea inverter IRON de Lusqtoff
Herramientas
08/03/2018
La línea inverter IRON de Lusqtoff
Práctica opción a un precio accesible.
El nuevo MOTOR SEG con panel externo
Artículos
09/08/2018
El nuevo MOTOR SEG con panel externo
Se trata del modelo SOLO NiiD para portones corredizos. Su novedosa botonera facilita la programación.


12 rejas artesanales de ventana para tener en cuenta
Artículos
17/03/2018
12 rejas artesanales de ventana para tener en cuenta
Algunos excelentes trabajos para cuando la estética resulta tan importante como la seguridad.
Catálogo de Tubos Argentinos
Recursos
28/05/2017
Catálogo de Tubos Argentinos
20 páginas sobre su variedad de tubos estructurales y las respectivas características.

El DIFUSOR LENS: Sus ventajas en la soldadura TIG
Herramientas
14/12/2023
El DIFUSOR LENS: Sus ventajas en la soldadura TIG
Te explicamos las ventajas de este accesorio para la torcha TIG y cómo ayuda a mejorar tu soldadura.
Río Negro: Finalizó otro curso de SOLDADURA Y HERRERÍA
Artículos
05/07/2018
Río Negro: Finalizó otro curso de SOLDADURA Y HERRERÍA
62 estudiantes recibieron su certificado en Los Menucos.

Bienvenido al portal de información sobre herrería y soldadura.

Privacidad
Política de cookies
English version