espaciador menú
INICIO Artículo Herramientas Recursos Bolsa de trabajo Noticias Contacto Acceder
Logo
twitter facebook instagram
04/02/2021
Noticias

El Grupo Crucianelli construye un depósito de 4 millones de dólares

El gigante de la maquinaria agrícola inició la segunda etapa de su ambicioso master plan con el que busca posicionarse en el top 5 mundial.

El Grupo Crucianelli construye un depósito de 4 millones de dólares
 
 
 

El Grupo Crucianelli invertirá u$s4 millones para construir un nuevo depósito de 2100 metros cuadrados en Armstrong, Santa Fe para avanzar con una serie de obras internas en la planta de producción de sembradoras.

El desembolso forma parte del master plan que la empresa de maquinaria agrícola puso en marcha el año pasado, y que contempla un total de inversiones de u$s12 millones con los que la firma buscará posicionarse para 2030 entre las cinco principales empresas del sector a nivel mundial.

Grupo Crucianelli

En febrero se iniciaron los trabajos de esta segunda etapa, cuyo principal ítem es el levantamiento de un depósito de 2100 m2 (70x30) hermanado con la planta de producción. Pero además se intervendrán unos 450 m2, con obras en el hall de ingreso, cocina, comedor (que se puede utilizar como sala de capacitaciones), baños y vestuarios.

Por otro lado, se avanzará con obras en las líneas de armado Drilor y Plantor, y en la de Soldadura de Chasis. Además, en el sector Producción, se construirán dos plantas que ocupan un total de 210 m2.



En planta baja se dispondrá de una sala de oficina compartida para 16 personas, más dos oficinas privadas, una obeya y un laboratorio. En planta alta habrá dos salas de reuniones divididas a la mitad y un kitchenette.

Cabe recodar que a fines del año pasado, Crucianelli había terminado con la primera etapa del master plan, que comprendió mejoras y ampliaciones en el área de procesamiento de chapa, corte láser y fábrica de sembradoras.

La reconocida firma había sido una de los Destacados Ecos365 el año pasado, y con motivo de su distinción, Adrián Tittarelli, gerente de finanzas de la empresa, había indicado que ya se encontraban a mitad de camino del plan de inversiones que culminará en diciembre de 2021. “La planta de procesamiento de chapa nos permitirá crear 40 nuevos puestos laborales y la sembradora otros 70, por lo que sumaremos 110 profesionales”, había anunciado.

Se estima que en mayo estará listo el nuevo deposito, mientras que para fin de año Crucianelli espera terminar la nueva estación de soldadura, que se destacará por su alta automatización. “Vamos a apostar fuerte a la exportación”, había anticipado.



 


Fuente: https://www.rosario3.com/ecos365/noticias/Gigante-de-la-maquinaria-agricola-invierte-us4-millones-para-un-nuevo-deposito-20210203-0011.html



Ellos ya forman parte de la
Bolsa de Trabajo


Oficial herrero en Buenos Aires
 
Herrería El Menestral en Chaco
 
Ideas metalicas 365 en Catamarca
 



Descubre estos productos en Amazon:

Nivel Láser, VISLONE de 16 Líneas con 2 baterías 2400 mAh


DeWalt DW0822-XJ - Láser autonivelante de 2 líneas en cruz


Güde Cortador de plasma GPS-K Aircut 40 AK


SUSEMSE Cortador de plasma de 55 amperios IGBT Inverter Plasma CUT55



También te puede interesar:

Explotó un tanque petrolero durante tareas de soldadura
Don Casquito: el herrero que no se detiene
Entre Ríos: Convocatoria docente en escuela técnica
Un herrero cruza a nado el canal de Beagle


Electrodos revestidos: Usos según su clasificación
Herramientas
Recursos
12/03/2024
Electrodos revestidos: Usos según su clasificación
Todo sobre esos números y colores tan difíciles de recordar. Cuál es el mejor electrodo para cada material y cada situación.
El nuevo MOTOR SEG con panel externo
Artículos
09/08/2018
El nuevo MOTOR SEG con panel externo
Se trata del modelo SOLO NiiD para portones corredizos. Su novedosa botonera facilita la programación.

Todo sobre guantes de seguridad
Recursos
11/07/2017
Todo sobre guantes de seguridad
Las normas IRAM 3608/EN 420 sobre protección de las manos. Clasificación de materiales y riesgos.
Catálogo ESAB equipos TIG
Herramientas
Recursos
20/12/2017
Catálogo ESAB equipos TIG
Las líneas Caddy y Origo en un archivo PDF con fotografías, descripción y especificaciones técnicas.


AMOLADORA INALÁMBRICA ¿Conviene?
Herramientas
20/07/2019
AMOLADORA INALÁMBRICA ¿Conviene?
Si el cable te tiene cansado, este artículo te va a interesar. Ventajas y desventajas del esmeril inalámbrico recargable.
Cerradura eléctrica: Más seguridad para tu portón automático
Artículos
20/12/2021
Cerradura eléctrica: Más seguridad para tu portón automático
Cómo lograr un plus de seguridad sin afectar el confort del proceso automático.

Bancos digitales: Abrí una cuenta desde tu celular.
Artículos
03/07/2020
Bancos digitales: Abrí una cuenta desde tu celular.
Potenciá tu herrería ofreciendo más opciones de pago a tus clientes.
Guantes para soldadura, algo más que protección
Artículos
09/07/2018
Guantes para soldadura, algo más que protección
Los tiempos cambian y los materiales también.

Bienvenido al portal de información sobre herrería y soldadura.

Privacidad
Política de cookies
English version